Protocolo Covid – 19

Protocolo Covid - 19

En Risitos estamos fuertemente comprometidos con tu salud y la de tus niños. Es por esto que seguimos tomando todas las medidas sanitarias que exige la ley para poder llevar a tu hogar de la forma más segura posible todo lo que necesitas para protegerlos durante el resto de la temporada. Nuestro equipo continúa trabajando arduamente para que tu pedido llegue sin problemas en la fecha estipulada y de forma segura.

Dado esto es que estamos tomando las siguientes medidas para lograrlo:

Cambios y Devoluciones

Todos los cambios y devoluciones podrán realizarse en cualquiera de nuestras tiendas físicas, y tendrán hasta 07 días después de haber recibido su pedido.

Cambios y Devoluciones

Todos nuestros despachos seguirán funcionando con normalidad. Es decir, los despachos programados siguen su curso estipulado, y también se podrán realizar nuevos pedidos.

 

Cambios y Devoluciones

Actualmente contamos con un tiempo de despacho en rango de 02 – 04 días para Lima Metropolitana y Callao, en el caso de provincias, hasta 06 días. Debido al aumento exponencial de pedidos en las últimas semanas podrían llegar a presentar demoras en la entrega, sin embargo, nuestro equipo está trabajando arduamente para dar solución a estos casos en el menor tiempo posible y así regularizar nuestro servicio.

Cambios y Devoluciones

Para garantizar que las entregas se realicen con la mayor seguridad posible hemos tomado ciertas medidas.

  • No se exigirá que se firme ningún papel, se solicitará el dni de quien recepcione.
  • Pedidos que vayan a departamentos serán dejados en conserjería, previa autorización del cliente.
  • El uso de mascarilla y guantes es obligatorio en todo momento para el repartidor.
Tiendas

Actualmente contamos con una distribución a nivel nacional, las cuales están habilitadas bajo regulacion del GORE de cada región manteniendo las medidas de higiene para poder asegurar la máxima seguridad posible para nuestros clientes y trabajadores.

Otras recomendaciones

Evitar que adultos mayores o personas pertenecientes a grupo de riesgo salgan de la casa a recibir los pedidos o vayan a tiendas, lavarse las manos luego de desempacar los productos y mantener la distancia social, si sales de tu casa usa mascarilla en todo momento.

× Ayuda