Estandares Empresariales

Prendas de calidad para toda la familia...

Nuestros estándares éticos y sociales

Cuando les preguntamos a los clientes por qué les encanta las prendas de RIsitos, dijeron que nuestros diseños son únicos y que nuestra ropa es tan suave y cómoda para jugar así como para cualquier ocasión, pero ¿sabías que también tenemos un propósito más profundo? Queremos hacer del mundo un lugar mejor manteniendo altos estándares éticos en todas las áreas de nuestro negocio. Ilustramos, diseñamos y realizamos un seguimiento personal de cada paso del proceso de fabricación de nuestros productos. Se necesita mucho para una prenda íntima, y queremos asegurarnos de que cada paso en la cadena de suministro apoye el medio ambiente.

Responsabilidad social

¿Qué es exactamente la responsabilidad social? Significa que nosotros, como empresa, tenemos el deber de actuar en el mejor interés de nuestro medio ambiente y de la sociedad en su conjunto. Risitos Perú es un defensor de la responsabilidad social. Queremos que nuestros productos tengan un impacto significativo y positivo en todos los involucrados en su creación y en el mundo en el que vivimos.

AMBIENTES DE TRABAJO SEGUROS

Exigimos que los entornos de trabajo de nuestros locales sean estructuralmente seguros, higiénicos y que respalden la salud y el bienestar físico y mental.

SALARIOS JUSTOS

A nuestros trabajadores se les paga muy por encima del salario mínimo establecido por la Organización Internacional del Trabajo. Salarios justos significa que los trabajadores pueden cuidar de sí mismos, de sus familias y de sus comunidades.

REQUISITOS MINIMOS DE EDAD

Exigimos requisitos de edad mínima para todos los trabajadores. Queremos detener el trabajo infantil y de menores en todo el mundo, para que los niños tengan la libertad de jugar y recibir educación.

HORAS DE TRABAJO

Las horas de trabajo deben ser justas y tener un horario fijo. Se debe aplicar el horario de trabajo estándar, con fines de semana y días festivos. Todas las horas extraordinarias son pagadas a una tasa mucho más alta.

Control de calidad y Residuos minimizados

Nosotros usamos fibras de algodón 100% peruano. Hay reglas estrictas que debemos cumplir, certificaciones para solicitar y criterios sociales y ambientales. Las fibras deben estar libres de químicos dañinos, los procesos deben reducir el desperdicio y el daño ambiental, y los trabajadores deben ser empleados de manera segura y justa.

También fabricamos tiradas pequeñas para evitar el desperdicio masivo de ropa sin vender. No contribuimos a la moda rápida y nuestros artículos son de alta calidad, resistentes y duraderos. Se pueden revender o pasar a los niños más pequeños. ¡Cualquier prenda que tenga fallas o pequeñas marcas son donadas a ONG´s sin fines de lucro de manera mensual!

Hecho naturalmente

Desde el suelo hasta las costuras, la colección de cada temporada se hace de forma natural. Creado con amor y respeto por las personas que fabrican y visten nuestra ropa. Tintes naturales y cero químicos hacen que cada prenda sea segura para tu hijo(a), los que cultivan el algodón y los niños del mañana.

Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros procesos de fabricación o comercio ético / justo, no dude en contactarnos.

× Ayuda